24 abr 2011

Almendras garrapiñadas con sabor a canela: chuches sanas

cinnamon almonds 003 Almendras garrapiñadas con sabor a canela: chuches sanas
Sencilla receta de almendras garrapiñadas con sabor a canala y hechas en el horno. Salen exquisitas y son cómodas de hacer y no ensuciamos casi nada pues las hacemos en el horno. Ideales para picar, para una merienda, ver el fútbol o llevártelas a ver las procesiones de tu pueblo. A los niños les encantará y serán siempre mejores y más sanas que las chuches.
Ingredientes: 1 clara de huevo, 1 cucharadita de agua, 1 cucharadita de vainilla, 4 tazas de almendras enteras, 1/4 taza de azúcar moreno, 1/4 taza de azúcar, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de canela
Preparación: batimos la clara de huevo, el agua y la vainilla en un cuenco grande de vidrio hasta que esté espumoso. Añadimos las almendras. Mezclar el azúcar, la sal y la canela; espolvoreamos sobre lo anterior. Removemos hasta que esté bien mezclado y las almendras bien cubiertas.
Vertemos sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Hornemos a 250 º C durante 60-90 minutos, revolviendo ocasionalmente. Han de adquirir un bonito color tostado pero ¡Cuidado que no queremos que se quemen!
Imagen y adaptación: creationsbykara
FUENTE: Recetín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko, gracias por tu opinión.

MAUKIE. ¡ Mueve el ratón sobre él !

Jakotón



¡Dale de comer!
Su comida está en el paquete


adopt your own virtual pet!