8 oct 2011

Entrantes vegetarianos de Gastronomía y Cía



Entrantes o primeros platos
Si hace unos días os reuníamos en un post algunas ideas para una comida vegetariana en la que mostrábamos algunos aperitivos publicados en Gastronomía & Cía, hoy es el turno de ver entrantes o primeros platos que podemos ofrecer en un menú para personas que lleven una dieta vegetariana.
Hemos seleccionado veinte recetas para veganos y otras veinte para vegetarianos u ovolactovegetarianos, además de procurar que en estas ideas para una comida vegetariana encontréis entrantes con ingredientes de la temporada, veréis que hay muchas setas y en algunos casos también encontraréis que en la receta indica caldo de ave o de carne, pero es fácilmente sustituible por un caldo vegetal.

A continuación podéis acceder a nuestras propuestas de recetas vegetarianas, simplemente pulsando sobre el nombre de la receta accederéis a su descripción e ilustración, es decir, a las fotografías de elaboración y/o presentación de las recetas.

Veganos

Ovolactovegetarianos

Esperamos que os gusten y que no dejéis de sugerirnos vuestras propuestas de entrantes vegetarianospara seguir ampliando el recetario.
FUENTE: Gastronomía y Cía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko, gracias por tu opinión.

MAUKIE. ¡ Mueve el ratón sobre él !

Jakotón



¡Dale de comer!
Su comida está en el paquete


adopt your own virtual pet!