8 jul. 2011

Tosta de salmón y aguacate con crema de mascarpone y cilantro

tosta_aguacate_salmon_mascarpone.jpg
Ya sabemos que el aguacate y el salmón son buenos compañeros, así que hemos buscado una base para acompañar que nos agradase y fuera fácil de hacer, lo logramos con esta Tosta de salmón y aguacate con crema de mascarpone y cilantro.
Los ingredientes
La cantidad de los ingredientes dependerá las tostas que vayas a hacer. Pan de chapata, lomo de salmón ahumado, aguacate, queso mascarpone, cebolla germinada, cilantro fresco, sal, aceite de oliva y reducción de vinagre balsámico.
La preparación
Empieza cortando el pan en rebanadas o en porciones que abrirás por la mitad y tuéstalas. Mientras tanto, mezcla el queso mascarpone con el cilantro fresco picado y sal al gusto.
Corta en rodajas el salmón y por último el aguacate. Unta la chapata con la crema de mascarpone y cilantro, sobre ella coloca las rodajas de aguacate, seguidamente las de salmón y finaliza con unos brotes de cebolla.
Termina con unas gotas de aceite de oliva y reducción de vinagre balsámico, listo para pegar bocado.
La degustación
A los que nos gusta el singular sabor del cilantro esta combinación nos encanta. Un pan como la chapata nos otorga una exterior crujiente y un interior tierno, sumado a la delicada textura del resto de los ingredientes, no te imaginas. En conjunto, es un capricho delicioso para el paladar.
Receta de  VelSid publicada en Directo al paladar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko, gracias por tu opinión.

MAUKIE. ¡ Mueve el ratón sobre él !

Jakotón



¡Dale de comer!
Su comida está en el paquete


adopt your own virtual pet!